Tu Autoescuela

Desde hace 8 años venimos ofreciendo a nuestros alumnos una enseñanza de calidad poniendo todos los recursos a nuestro alcance para conseguir clientes auto-satisfechos sobre todo ?auto?, porque de eso es de lo que se trata.
En nuestro centro de enseñanza en Toledo tenéis todos esos recursos para que la tarea de aprendizaje sea mucho más liviana:

  • img8Ordenadores con pantalla táctil TFT 17” con un extraordinario y completo programa que nos permitirá ver vuestro rendimiento y encaminaros al éxito.
  • Clases teóricas explicadas por un profesor y con nuevas tecnologías, como un video-proyector multimedia y toda clase de videos y programas educativos que os facilitaran muchísimo la comprensión.
  • Amplio horario de asistencia, durante todo el día podéis asistir y conseguir batir records en vuestra formación.
  • mercedes-clase-a-500x205Clases teóricas en vehículos Mercedes; como no, coches que tienen una inmejorable visibilidad y supermanejables. Los mejores coches para los mejores alumnos.
  • Profesores altamente cualificados con más de 30 años de experiencia y los conocimientos que te ayudarán a obtener antes tu permiso y la paciencia que necesitas para aprender.

En definitiva la Autoescuela que estabas buscando para poder salir pitando con tu permiso de conducir a un precio que sin duda te va a convencer.